“El pueblo camina hacia los brazos de nuestra Madre María de Itatí”




El próximo miércoles la será presentada la Muestra Imágenes de Fe: “El pueblo camina hacia los brazos de nuestra Madre María de Itatí”, perteneciente al acervo del Museo del Pueblo Peregrino de San Luis del Palmar.


Esta actividad, es organizada por el Arzobispado de Corrientes a través de la Comisión Arquidiocesana de Turismo Religioso. El evento se realizará en las Instalaciones del Centro Cultural y Religioso Tupasy, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1080, a las 20. La muestra quedará habilitada, los días 1 y 2 de diciembre, en los horarios de 9 a 11 y de 17 a 20.
De la presentación, participaran autoridades provincial es y municipales, como así también, funcionarios de distintas localidades vecinas. La apertura estará a cargo del Arzobispo quien además, presentará a los integrantes de la Comisión de Turismo Religioso cuyo asesor es el padre Martín Zacarías.



“San Juan Pablo II nos decía que “el turismo debe transformarse en artífice de diálogo entre las civilizaciones y las culturas para construir una civilización del amor y de la paz.” (Mensaje para la Jornada Mundial del Turismo de 2000)” Lineamientos de la Pastoral de Turismo.